Noticias

miércoles, 23 de octubre de 2019

El ADN de Cristiano Ronaldo coincide en una prueba en el caso de la presunta violación a Kathryn Mayorga en Las Vegas

Según revela el medio " The Sun", se han filtrado correos entre la Policía de Las Vegas y las fiscalía, donde parece que en las pruebas de ADN, encajan con el de Cristiano Ronaldo. En dichos correos, se han filtrado mas datos sobre el caso, donde parece ser que Cristiano dijo a sus abogados, que Kathyn le dijo que "no" y en ese instante "paré".

Kathryn de 34 años de edad, solicita una cantidad elevada de dinero, por dachos. Cristiano la conoció en el Casino Palms Resort  en 2009. Ella era trabajaba en aquel entonces como camarera de un bar. Ronaldo, que estaba de vacaciones con su cuñado y su primo, invitó a la Kathryn y sus amigos a la casa donde se alojaba, para una fiesta. Y según ésta, renunciando a su anonimato el año pasado, le dijo al periódico alemán Der Spiegel que estaba en el baño cambiándose para entrar al jacuzzi, cuando Ronaldo entró y cometió la agresión sexual.

Parece ser, que Kathryn habría llegado a un acuerdo por unos 300.000 euros, pero 10 años después, rompió el pacto, y decidió denunciar al jugador portugués. Donde los abogados de Cristiano, desmintieron los hechos nada mas salir la noticia.