Noticias

lunes, 21 de octubre de 2019

El "Popeye" ruso debutó en la MMA, con 60 cm de bíceps y fue derrotado en 3 minutos - video

Kiril Tereshin, a quien le apodan el Popeye ruso, por sus desproporcionados biceps. Se estrenó en la MMA, frente a un luchador 20 años mayor que el.

Kirill Tereshin, de 23 años, se inyectó los músculos con un sintol altamente peligroso y desarrolló enormes brazos parecidos a Popeye. El 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol que conforman el Synthol, no fueron suficientes para vencer a su oponente. El joven ruso cosechó su primera derrota antes de los cuatro minutos de enfrentamiento, después de que Mongol lo derribara y le practicara un estrangulamiento que terminó con los tres toques en la lona de Tereshin que marcaron su rendición.

El doctor Yuriy Serebryanskiny advirtió a Tereshin sobre los peligros de inyectar sintol. Ya que pueden causar embolias pulmonares, daño en el sistema nervioso, infecciones, derrame cerebral y quistes o úlceras llenas de aceite en el músculo, que pueden llegar incluso a la amputación.
Su rival fue el experimentado bloguero y luchador Oleg Mongol, veinte años mayor. Ambos se enfrentaron en un gimnasio de Abakan (Jakarasia, Rusia) pero Popeye no pasó del primer round.