Noticias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Folau, jugador de rugby, dice que el problema de incendios forestales y de sequía en Australia, es por culpa de la ley de aborto y homosexuales del propio pais


Un destacado jugador de rugby australiano ha sugerido que los incendios forestales y las sequías de Australia son castigos de Dios por las leyes de aborto y del mismo sexo del propio país.
"Mira qué rápido, estos incendios forestales, estas sequías, todas estas cosas han llegado, en un corto período de tiempo. ¿Crees que es una coincidencia o no?" dijo Israel Folau durante un sermón de 10 minutos, publicado en la página de facebook de la iglesía de la verdad de Jesucristo en Sidney .
"Dios les está hablando a ustedes, Australia, necesitan arrepentirse ... lo que ven ahora, en el mundo, es solo una pequeña muestra de lo que viene el juicio de Dios", agregó.
A principios de este año, la selección de rugby Australiano despidió a Folau, un cristiano devoto de 30 años, después de una publicación homofóbica de Instagram, que no ha sido eliminada, en la que dijo que "el infierno espera" a las personas homosexuales.
Este es el mensaje que dejó en las redes sociales,





Ver esta publicación en Instagram


Those that are living in Sin will end up in Hell unless you repent. Jesus Christ loves you and is giving you time to turn away from your sin and come to him. _______________ Now the works of the flesh are manifest, which are these , adultery, fornication, uncleanness, lasciviousness, idolatry, witchcraft, hatred, variance, emulations, wrath, strife, seditions, heresies, envyings, murders, drunkenness, revelings, and such like: of the which I tell you before, as I have also told you in time past, that they which do such things shall not inherit the kingdom of God. Galatians 5:19‭-‬21 KJV _______________ Then Peter said unto them, Repent, and be baptized every one of you in the name of Jesus Christ for the remission of sins, and ye shall receive the gift of the Holy Ghost. Acts 2:38 KJV _______________ And the times of this ignorance God winked at; but now commandeth all men every where to repent: Acts 17:30 KJV _______________
Una publicación compartida de Israel Folau (@izzyfolau) el


El primer ministro australiano, Scott Morrison, calificó los comentarios de Folau que relacionan los incendios forestales de Australia con las leyes de aborto y homosexuales del país como "terriblemente insensibles".

Morrison defendió el derecho del jugador de rugby a la libertad de expresión como "ciudadano libre", pero condenó los comentarios.
"Es un ciudadano libre. Puede decir lo que quiera, pero eso no significa que no pueda tener en cuenta el grave delito que esto habría causado a las personas cuyas casas se han incendiado", dijo Morrison a periodistas el lunes.
Australia se está recuperando de los incendios forestales que han devastado los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur el mes pasado. Las llamas han sido exacerbadas por el clima cálido y seco.

Mientras tanto, el locutor australiano Alan Jones, quien ha sido un defensor vocal de Folau a lo largo de su pelea con Rugby Australia, dijo que era hora de que Folau "aborte", según el Sydney Morning Herald.
Folau hizo 73 apariciones para los Wallabies. Anteriormente jugó a la liga de rugby, una versión de 13 hombres del juego con diferentes reglas, para Australia antes de cambiar al fútbol australiano en 2011 y luego a la unión de rugby en 2012.