Noticias

martes, 19 de noviembre de 2019

Muere Ryan Costello, jugador promesa de béisbol de los Minnesota Twins


Ryan Costello, una joven promesa de Minnesota Twins, fue encontrado muerto en Nueva Zelanda a los 23 años.Costello llegó a Auckland la semana pasada para jugar su primera temporada con el Auckland Tuatara, un equipo de la Liga Australiana de Béisbol. En un comunicado de prensa, el Tuatara dijo que "las indicaciones preliminares sugieren que murió por causas naturales".






Costello, de Wethersfield, Connecticut, fue seleccionado por los Seattle Mariners en la 31a ronda del draft de la MLB 2017 después de jugar en Central Connecticut State University. Fue cambiado a los Twins en julio de 2018.


Los Minnesota Twins están profundamente tristes al enterarse del fallecimiento prematuro de Ryan Costello ayer en Nueva Zelanda", dijeron los Twins en un comunicado el lunes. "En nombre de toda la organización, los Twins envían sus más sinceras condolencias a la familia, amigos, entrenadores y compañeros de equipo de Ryan".

Costello jugó la temporada 2019 entre Single-A Fort Myers Miracle y Double-A Pensacola Blue Wahoos en Florida, jugando en 108 juegos.